Difusión de noticias y comunicaciones


 

Comunicación rápida y eficaz

 ID-100196310-megaphone Sabemos la importancia de hacer llegar ágilmente la información a un colectivo de profesionales. Las decisiones se basan en información y ésta debe ser exacta y estar actualizada.Muchas de las tareas habituales de comunicación de una Asociación de Visitadores Médicos ya se encuentran automatizadas mediante el sistema de gestión de citas de ITS Gestión.Sin embargo siempre es necesario hacer llegar mensajes sobre eventos, comunicaciones, decisiones de la Junta Directiva, resultados de Asambleas, cambios normativos, etc.
 ID-100211245 Hay que tener en cuenta, además, que hoy día la forma de recibir mensajes es muy diversa: Correo postal, Web, SMS, Correo electrónico, Whatsapp…Por eso es necesario un sistema que permita -de forma unificada- enviar mensajes por diferentes medios de envio, con el mínimo esfuerzo.En ITS Gestión encontrar una aplicación de mensajería multiplataforma, que permitirá enviar mensajes a todos los asociados, o bien a aquellos seleccionados en base a un criterio (perfil, rutas que realiza, laboratorio, etc) . Además podrá enviarlo mediante Correo postal, Web, SMS, Correo electrónico … ¡o mediante todos los medios al mismo tiempo!

 

Sitio web integrado

1432398732_Document-write-icon ITS Gestión integra en el mismo sistema, la publicación de noticias en la web, tanto de alcance público como de carácter privado, sólo para asociados.Puede -de una forma muy rápida y sencilla- publicar noticias y avisos con fotografías, subir álbumes de fotos de eventos de la Asociación, colocar archivos PDF para la descarga  (documentación, formularios), o incluso insertar videos de Youtube.  Además tendrá disponibles varias secciones clasificar las noticias: Asociación, Industria Farmacéutica, Homenajes, Eventos, Fiestas… Cada sección puede ser privada (sólo para asociados) o pública.Las diferentes secciones pueden aparecer en la página principal de la web, de forma accesible y visual. Además la web puede conectarse también con redes sociales como Facebook o Twitter
Si lo desea puede contactar con nosotros para mayor información o solicitar presupuesto a medida.

Su nombre (requerido):
Su email (requerido):
Su teléfono:
Asociación de visitadores:
Asunto:
Su Mensaje

Sí, he leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos