Gestión de citas para visitadores médicos


ITS Gestión: Programación de citas para visitadores médicos¿Qué es ITS Gestión?

Es un sistema de gestión integral diseñado para registrar y distribuir las citas de los visitadores médicos, compatibilizando la disponibilidad que cada asociado manifieste en cada momento, con el máximo aprovechamiento de los huecos disponibles, dentro de las limitaciones que establezca la normativa de la Asociación.

ITS Gestión no es un mero listado de citas. Es un entorno de gestión integrado dotado de potentes algoritmos diseñados específicamente para organizar el trabajo de los informadores de laboratorios, garantizando la máxima flexibilidad con un óptimo aprovechamiento de los recursos.

 

Objetivos del sistema

Coordinar las citas de los visitadores médicos para una mejor programaciónAl plantear el desarrollo de una herramienta informática para el control de la actividad de los visitadores médicos nos planteamos estos objetivos clave:

  1. Permitir al informador organizar su trabajo con la máxima flexibilidad.
  2. Abrir lo máximo posible los plazos de que dispone el informador para reservar o anular sus visitas.
  3. Disponer de parámetros que permitan adaptar el funcionamiento de la aplicación a la Normativa en vigor de cada Asociación.
  4. Agilizar y optimizar el trabajo ofimático requerido para la gestión de la Asociación.

Las citas pueden asignarse también mediante personal de la AsociaciónEstos objetivos sólo son alcanzables si el proceso se realiza permanente e íntegramente en línea. Esta aplicación utiliza la más avanzada tecnología web para poner a disposición del asociado a través de Internet el acceso total a la información, así como la gestión integral y al instante de sus solicitudes, con una facilidad de manejo comparable a las transacciones bancarias que habitualmente se realizan por la red.

ITS Gestión dispone además de un módulo diseñado específicamente para la atención a los delegados por parte de la Asociación. Mediante este sistema un usuario/a operador determinado por la Asociación puede atender las consultas y solicitudes de reserva de los visitadores que no puedan o deseen utilizar la aplicación web, bien sea por teléfono, email, Whatsapp o cualquier otra mensajería electrónica.

Si lo desea puede contactar con nosotros para mayor información o solicitar presupuesto a medida.

Su nombre (requerido):
Su email (requerido):
Su teléfono:
Asociación de visitadores:
Asunto:
Su Mensaje

Sí, he leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos