Versátil y adaptable


Reglas específicas por ruta y día de la semana

reglas

ITS Gestión es fácilmente adaptable y configurable a la realidad diaria de la visita médica.Por ejemplo es posible configurar que un centro de salud sea visitable sólo determinados días de la semana.También es posible establecer el número máximo de visitas que tendrá un centro un día de la semana.Asimismo también puede configurarse un calendario de fiestas nacionales, autonómicas y locales, al objeto de que no se soliciten citas en estos días.

Distribución de visitas

Calendario

ID-100220896

El principal objetivo de un sistema de gestión de citas para visitadores médicos es distribuir de forma uniforme y a lo largo del tiempo las visitas, facilitando a todos los delegados el acceso a sus potenciales clientes, pero sin obstaculizar su trabajo diario.Hay varios sistemas para distribuir de forma automática las visitas.

  • Carencia: Debe guardarse un mínimo de semanas para un laboratorio entre visita y visita a un centro dado.
  • Visita realizada: No puede solicitarse una visita hasta que no se haya realizado la que está pendiente.
  • Máximo de visitas por intervalo de tiempo: Por ejemplo hacer como máximo una visita cada mes natural por laboratorio y centro.

De esta forma, cada visitador puede configurar su propia agenda de trabajo, sobre la marcha, semana a semana, sin necesidad de realizar farragosas planificaciones a principio de año, que luego es difícil llevar a término.

 

 

Si lo desea puede contactar con nosotros para mayor información o solicitar presupuesto a medida.

Su nombre (requerido):
Su email (requerido):
Su teléfono:
Asociación de visitadores:
Asunto:
Su Mensaje

Sí, he leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos