Planificación de la visita médica


Con ITSGestión el flujo de trabajo es muy rápido y sencillo:

128 Se configuran los parámetros deseados en las rutas a visitar: Máximo nº de visitas al día, días visitables, días de fiesta, tiempo mínimo entre visitas, apertura del plazo para solicitar citas, etc .
clean Los asociados reservan sus citas a través de Internet de acuerdo al cuadrante generado. Si lo prefieren también pueden llamar por teléfono a la Asociación para que realicen la reserva en su nombre. Se pueden anular o aprovechar las vacantes que han podido quedar libres, en cualquier momento hasta un plazo prefijado (normalmente el día anterior a la visita)
Calendario El programa genera el cuadrante diario definitivo al finalizar el plazo de anulación o reserva. Cada día laborable esta página informativa queda a disposición de la autoridad sanitaria para su consulta. Igualmente se le puede remitir de forma automatizada el cuadrante de cada centro de salud, por correo electrónico.

ITS Gestión integra la gestión de citas con el proceso administrativo de la Asociación e incluye un registro exhaustivo de los datos de laboratorios, informadores, itinerarios de visita, centros de salud, personal médico del centro, etc. perfectamente integrados para su uso ofimático en la gestión habitual de la Asociación.

Si lo desea puede contactar con nosotros para mayor información o solicitar presupuesto a medida.

Su nombre (requerido):
Su email (requerido):
Su teléfono:
Asociación de visitadores:
Asunto:
Su Mensaje

Sí, he leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos