Organización de delegados y laboratorios


Planificar el futuro y trabajar en el presente

ID-10075047 Posibilitar la reserva y anulación de citas con antelación de varias semanas o incluso meses no es tan trivial como parece. La frecuente movilidad laboral en los laboratorios motiva frecuentes cambios de linea entre los delegados.
Por ello, si un delegado tiene previsto cambiar de laboratorio para la semana que viene ¿cuándo actualizo el nuevo laboratorio en el sistema? Si lo hago hoy, ya estará usando su futuro laboratorio en esta semana. Pero si lo hago el lunes de la semana que viene, el delegado no podrá pedir cita para su futuro laboratorio hasta esa fecha.ITS Gestión permite definir las fechas de pertenencia a un laboratorio tanto de inicio como de fin. Esta novedosa “gestión a futuro” permite que un delegado pueda trabajar con su laboratorio actual en el presente y –además- solicitar cita para las semanas próximas usando con su futuro laboratorio. Planificar el futuro sin perder de vista el presente.

Reparto de rutas entre delegados

ID-10081724 Para facilitar la organización, ITS Gestión permite asignar a cada delegado de un laboratorio una ruta a realizar.De esa forma los compañeros de empresa no se “pisan” los centros que visitan, pudiendo ejercer su labor informativa sin provocar molestias al profesional sanitario.Por supuesto, como en el caso de los laboratorios, cada ruta tiene una fecha de inicio y otra de fin, pudiendo trabajar el delegado con sus rutas actuales y, al mismo tiempo, tener ya asignado un cambio de ruta en el futuro.

 

Carnet identificativo de visitador médico

carnet El carnet de visitador médico constituye un elemento muy importante para la vinculación del delegado a la Asociación, y para ofrecer una imagen profesional del colectivo de visitadores médicos.  El carnet está realizado en plástico PVC duro y es similar a una tarjeta de crédito. Está impreso por las dos caras a todo color. Incluye la fotografía del asociado, su número de asociado y laboratorio al que pertenece. Asimismo es posible incluir en él, un código QR que proporcione información inmediata sobre el cuadrante diario de visitas del centro que visita, e incluso publicidad de patrocinadores o empresas colaboradoras.
ITS Gestión permite la impresión del carnet en una impresora de carnet PVC convencional. Igualmente ofrecemos el servicio de diseño e impresión de carnets.
Si lo desea puede contactar con nosotros para mayor información o solicitar presupuesto a medida.

Su nombre (requerido):
Su email (requerido):
Su teléfono:
Asociación de visitadores:
Asunto:
Su Mensaje

Sí, he leido y estoy de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos